Esta tienda en línea, La Bodega del Humor, está disponible para
cualquier usuario, por su cuenta consumo, y sujeto a los siguientes términos y
condiciones:
Descripción
del servicio
Estas condiciones de uso
y contratación (en adelante CUC), nuestra política de privacidad y política de cookies.
Cuando usas La Bodega del Humor, aceptas estos CUC y resto de términos y
condiciones. Esto lo obligará a no utilizar este sitio para fines ilegales. Por
otro lado, le informamos que por razones legales archivamos los documentos
electrónicos que están formalizadas las compras podrá acceder a estos
documentos en cualquier momento, desde su perfil o solicitud en info@labodegadelhumor.es
Enlaces externos
Puede que desde esta web
se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, La Bodega del
Humor no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus
propios términos y condiciones. Por tanto, La Bodega del Humor no es
responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.
Edad
Declaras que eres mayor
de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este
acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estas CUC, que comprendes y
reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información proporcionada para
acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y
precisa.
Propiedad intelectual e industrial
El contenido y la
información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código
informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal
contenido e información, es propiedad de La Bodega del Humor o dispone de las
autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la
modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y
demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.
Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro
consentimiento previo por escrito.
Contenido de usuario
Puedes contribuir al
Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que
organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en
adelante “Contenido”).
Podemos usar tu
Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web,
reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad,
corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él,
promocionarlo o distribuirlo.
Por tanto, al enviarnos
Contenido concedes a La Bodega del Humor una licencia de uso mundial, no
exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y
sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo
tuyo, pero La Bodega del Humor, gracias a esa licencia de uso, puede:
1) usar, reproducir,
modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras
derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier
medio conocido y para cualquier fin legítimo; y 2) usar el nombre que envíes en
relación con ese Contenido.
Validez de la oferta
Los
productos ofertados en https://labodegadelhumor.es/, y sus precios, estarán disponibles para su compra
mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la
tienda online. En todo caso, La Bodega del Humor, nos reservamos el derecho de
efectuar las modificaciones, sin previo aviso, las cuales consideremos
oportunas, pudiendo actualizar nuestros productos y servicios en función del
mercado. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.
Seguridad
Como se ha indicado
anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de
tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página
segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.
Modificaciones y nulidad
Reclamaciones y acciones
derivadas del contrato:
Este contrato se rige
por la legislación española. Con el fin de simplificar la resolución de
reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de
someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámara
de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. En este sentido, y según la
normativa aplicable, te informamos de la existencia de una plataforma europea
de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de
dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre
consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se
podrá acceder a través de la siguiente página web: Http://ec.europa.eu/odr
Atención al cliente
Para cualquier
aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros a través:
- Email: info@labodegadelhumor.es
- Contacto: 609 26 90 60
Proceso de compra
SELECCIONA TUS PRODUCTOS:
Para comprar cualquiera
de nuestros productos sigue los siguientes pasos:
1. Pincha sobre la
imagen del producto o productos deseados. Información de cada producto, y junto
con cada producto podrás encontrar toda la información relativa al mismo.
2. Elige el tipo de vino
que quieres comprar.
3. Elige la cantidad de
cada producto que deseas comprar.
4. Pincha el botón
"Agregar al carrito". Repite este proceso las veces que sean
necesarias hasta que hayas elegido y agregado al carrito todos los productos
que desees comprar. Del mismo modo, si después de elegir un producto finalmente
no lo quieres comprar simplemente pincha en el icono del carrito y
posteriormente en "eliminar" el producto.
APORTANOS TUS DATOS
PERSONALES PARA PODER GENERAR LA FACTURA SIMPLIFICADA Y ENVIAR LOS PRODUCTOS
Una vez que hayas
acabado de elegir tus productos pincha en el icono del carrito y luego en el
botón "Finalizar Pedido". Aparecerá una nueva pantalla en donde
tendrás que darnos tus datos de contacto y los datos necesarios para que
podamos emitir tu factura en caso de que lo solicites.
Datos de facturación y
pagos:
- Medios de pago: Actualmente aceptamos como medios de pago
tarjeta de crédito o PayPal. En nuestras transacciones son seguras y cifradas.
- Dirección de facturación: Tienes que decirnos si la dirección que tenemos que reflejar en la factura es la misma que a donde enviamos el producto u otra distinta. Por defecto, se te mostrará como preseleccionada "La misma dirección de envío", pero si quieres usar otra distinta tienes que pinchar en "Usar una dirección de facturación distinta"; se desplegará un formulario que tendrás que rellenar.
GASTOS
DE ENVÍO Y PRECIO FINAL
Gastos
de envío:
-
España
(península): Actualmente
los envíos estándar (24 – 72 horas) tienen un intervalo entre 4,95€ (2kg) a
6,50€ (10kg), si superan los 10 kg se le recargará costes adicionales.
Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales. Si eliges el envío express de 14 horas, los gastos de envío irán desde 6,90€ con independencia del precio de tu pedido.
*Los costes de embalaje no están incluidos en las tarifas de envío. Se le deberá aplicar un precio de entre 1,80€ a 2,50€. Se añaden costes adicionales en caso de que el paquete supere los 6 kg.
-
Descuento: Si dispones de algún descuento para que se aplique
tiene que introducirlo en la caja correspondiente del checkout, después de
añadir tus productos al carrito. La podrás identificar fácilmente porque podrás
leer en el campo a rellenar "Tarjeta de regalo o código de
descuento". Después de introducirlo pincha el botón "Usar" y se
aplicará automáticamente modificando el importe de tu pedido.
Importante:
Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los
impuestos aplicables (IVA). Los gastos de envío son independientes de
cualquier devolución solicitada posteriormente.
ENTREGA
DEL PRODUCTO
En
el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y
nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible.
En cuanto este salga de nuestro almacén, Tipsa te enviará un e-mail
informándote de la franja horaria en la que entregará tu paquete al día
siguiente, por lo que estarás informado en todo momento del estado en que se
encuentra. El tiempo medio de entrega es de 1 a 3 días laborables si el lugar
de envío está dentro de la Península. Este plazo puede ser superior en períodos
de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales.
Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de info@labodegadelhumor.es o a través del número 609269060.
PÓLITICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS,CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DEL PEDIDO
Si el cliente no queda satisfecho con el producto debe comunicarlo en un plazo no superior a las 24 horas desde la recepción de la mercancía. En el caso de notificarlo en la franja horaria se devolverá el dinero con respecto a la modalidad del pago que haya realizado.
Si la devolución es debida a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuneta de La Bodega del Humor, por el contrario, si la devolución es debida a que el cliente no quiere el producto solicitado el coste de envío irá a cuenta de cliente.
La devolución no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.
Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y/o el pedido ha sido cancelado por petición del cliente los costes de envío serán cobrados y no haremos devolución de estos, solamente del precio del producto comprado.